Sobre mí

Actualizado el 25 de julio del 2014

Soy egresada de la licenciatura de Ciencias del Lenguaje con acentuación en Traducción e Interpretación de la UANL. Soy una profesionista que no solo piensa en la traducción como un arte, sino como una profesión imprescindible para todo lo que se realice en el siglo en transcurso. La globalización hace necesaria la comunicación entre culturas completamente distintas, y es de vital importancia que esta comunicación se dé con éxito, siendo éste el propósito del traductor.

Desde mi punto de vista, la carrera se centra en el análisis del inglés para lograr una transmisión exitosa del mensaje del autor del texto. Sigo perfeccionando mis conocimientos en inglés para ofrecer un servicio de calidad; y decidí que mi tercer idioma será el coreano, el cual estoy estudiando por cuenta propia. He considerado estudiar francés, portugués y japonés pero de momento esto se queda en una idea. Una de mis metas es ser traductora de inglés y algún otro idioma al español, y aspiro a especializarme en traducción de textos técnicos y médicos.

El objetivo que persigo con este blog es el de orientar a los estudiantes que están por empezar o que han empezado la carrera basándome en lo que viví y aprendí a lo largo de la carrera. Sin embargo, esto no impedirá que alguna vez me ponga en los zapatos de una futura profesionista y reflexione sobre diversos aspectos que llamen mi atención.

Tal y como aparece en el texto de la columna derecha, actualmente trabajo como creadora de contenido web de bienes raíces, y en mis tiempos libres participo en el fansub de Foros Dz, siendo Quinn mi nombre de usuario, en el cual soy traductora y correctora de mangas. También participo como voluntaria en el proyecto de traducción de crítica literaria en la facultad de la cual egresé.

Sin más, les doy la bienvenida a mi blog. Espero que el contenido sea de su agrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s